RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy ha sido un día complicado: me han venido a poner una estantería que les va a costar montar unas 7 horas más de lo que me dijeron en la tienda.... y aunque han estado de las 12 hasta las 9 de la noche dicen que aún les queda "un ratico"..... tengo la tele en la cocina, el radiador en la terraza y se ha roto el ascensor de mi casa....
Así que me he ido a correr un poco para tener "un pasar un buen rato".... y me ha llovido, pero poco, y ha sido fantástico!!!!
Además, después me he ido a cenar con Javi y Antonio ("El Palmero") y se me ha olvidado todo lo demás!!!! Me he reído mucho y Antonio me ha dado muchas y buenísimas ideas para 12 MM. Gracias Antonio!!! Esta cena sí que ha sido un "brain storming" y no lo que hacen los del Banco Mundial!!!
Ahí va el resumen de la trotaeta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario