RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Maratón del Aneto?

Hoy no voy a correr, aunque he tenido un día movidito: trabajo, reunión a medio día, comida, fisio... y hasta ahora. Ayer acabé bastante cansado así que he pensado darme unos días de descanso y volver a comer.
Me he ilusionado viendo este vídeo sobre el Maratón del Aneto... y me estoy planteando seriamente inscribirme. Parece una carrera fantástica y una ocasión perfecta para organizar las vacaciones este verano... no?


Mi gran reto sigue siendo el ultra-trail de Botamarges!!! Creo que preparar la maratón del Aneto me vendría de perlas y sería una auténtica "prueba" para mi... Pero necesito mucha ayuda y consejos para preparar estas carreras así que me estoy asesorando ....

Mañana guardia y el sábado iré a la la presentación del libro "Ser feliz corriendo" de José Moratinos a las 10:30 am en Deportes Match (Alicante, C/Serrano).
Y el Domingo a Aspe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario