RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Adiós gastroenteritis

Superada la 2ª gastroenteritis de la temporada!!
El lunes no me podía ni mover, el martes estuve mejor. Hoy me encuentro recuperado, pero dos días con las tripas regular y dieta  me dejan hecho polvo!!!
He salido esta noche a correr y he ido hasta la Santa Faz, por el PAU 5, San Juan pueblo y he vuelto pasando por el paseo marítimo. Me he notado bastante pesado y torpe. No he llegado a coger ese ritmillo con el que piensas que ni te cansas ni te aburres...

He estrenado estas medias de compresión para los gemelos y no he notado nada especial; bueno si: mucha hambre!!!!

Justo antes de salir me han llamado de radio-Aspe para grabar una entrevista... Gustavo está montando una buena para el domingo que viene en Aspe!!!
La entrevista se emitirá mañana a las 14:30 en radio-Aspe.
Gracias Gustavo, eres un fenómeno!!


Aquí va el resumen de esta noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario