RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 21 de febrero de 2012

Reportaje en Tele Novelda

Guau!!
Reportaje en Tele Novelda!!!
Todo el discurso de Antonio, el palmero, y unas cuantas tomas buenas de la salida y corriendo!!!
Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión!!

He salido otra vez a correr a medio día. Hoy un poco más tarde, cuando he podido. He dado la vuelta al cabo pero al revés: de la albufereta a la playa de San Juan.
El mejor desengrasante, mi 3 en 1 particular: una vuelta al cabo, estirar 10 minutos y 3 minutos con las piernas en la piscina al aire libre.... perfecto para desentumecerte!!!

Segundo día con mi último capricho: las Assics Gel-Fuji!! Me las compré la semana pasada, una tarde con fiebre....
Me gustan bastante. Son muy ligeras pero, al mismo tiempo, duras para los caminos... me hacen falta más kilómetros y miles de piedras con ellas, pero de momento me gustan.

He corrido sábado, domingo, lunes y martes.... Mañana descanso por viaje a Madrid otra vez y el jueves guardia....psss.
El resumen de hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario