RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Andy Warhol

Hoy ha sido un día raro.
Se ha roto el avión con el que tenía que ir a Madrid... así que me he quedado en Alicante!! Tengo la sensación de haber ido todo el día corriendo de un lado para otro ... pero para nada.
Aún así, hoy no voy a correr. Después de sábado, domingo, lunes y martes... hoy descanso!
Esta mañana me he despertado con la noticia de que era el 25 aniversario de la muerte de Andy Warhol. Siempre he tenido fotos o litografías suyas a mi alrededor: en casa de mis padres, en los pisos de estudiantes, en mi casa... Supongo que ya forma parte de mi vida y eso es buen homenaje a un artista.


Me quedo con el homenaje de Lou Reed y John Cale, que grabaron el disco "Songs for Drella", en recuerdo a su primer mecenas y padrino:

No hay comentarios:

Publicar un comentario