RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Recuperado del constipado... a correr a la playa

Ayer me acosté tan pronto que hoy me he despertado a las 6:30... pero contentísimo por encontrarme bien por fin!!
He salido a correr por la playa. Me he abrigado mucho para no jugarmela...
He ido hacia campello 4 km por el paseo y he vuelto por la orilla del mar... me he llevado la cámara para hacer alguna foto o video y he grabado mucho porque el cielo estaba precioso y no había casi nadie  ni por el paseo ni por la arena.
Que bien me lo he pasado.
Me he encontrado un poco oxidado después de tantos días sin correr pero muy muy ligero. He hecho 8,2 km en 39,50 minutos (media 4,52 min/km)
Mañana a Novelda
El video.... con "Into the Wid" de L.P.


y el resumen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario