RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

7ª MM por AODI: Novelda 19 de Febrero 2012

Sabía que Antonio Álvarez, el palmero, había puesto todo su ingenio e ilusión en organizar la 7ª media maratón consecutiva por AODI en Novelda... pero lo de hoy ha sido espectacular!!
He ido con Fede y Javi, incondicionales de 12MM, y nos hemos perdido un poco con el coche. Hemos aparcado sabiendo que estábamos cerca de la glorieta para llegar allí andando.
De camino a nos hemos encontrado con un tío vestido para correr que nos ha dicho literalmente: "voy a correr, a apoyar al médico ese... ¿le conocéis?". Nos ha entrado la risa a los tres y le he dicho que era yo...  Javi nos ha hecho esta foto.
Este el fenómeno: Nano.
Y entonces hemos encontrado a Antonio que estaba empezando a repartir dorsales; había unos 5-6 personas. Hemos vuelto al coche a cambiarnos y al volver había 55 personas preparadas para correr!!!
Si amigos: cincuenta y cinco!!
¡Abrumador!
Antonio nos ha explicado el recorrido y en que consiste 12MM... nos hemos hechos fotos para Novelda Digital y la televisión local.... y a correr!
Antonio había comunicado a la Policía lo que íba a pasar y dos coches nos han cortado el tráfico hasta el carril bici que da la vuelta a todo Novelda. Allí hemos dado dos vueltas y hemos completado los 21,1 km en 1h:45 minutos. Hemos ido a buen ritmo: 5min/km clavados!

Lo mejor, como siempre, la gente!
Los amigos de Antonio que se han acercado para correr; Álex, otro incondicional de 12MM, y sus amigos de Elda-Petrer; los corredores del equipo Carmencita; las chicas que han ido a su ritmo y no han abandonado; los familiares de Antonio que han estado en el avituallamiento; y la gente que ha corrido todo el recorrido solos con la única ilusión de llegar y apoyar la causa.
Me he enterado de otra persona que ha hecho su primera media maratón hoy con nosotros...
¡¡¡Buena gente, solo buena, buena gente!!!!

Una mañana fresquita al principio y luego muy muy agradable. El carril bici tiene un recorrido muy variado con subidas y bajadas, trazados junto al río, junto al campo... muy bueno para correr y entrenar porque se sufre un poco.

Quiero agradecer el patrocinio de Carmencita, Novelvisión Óptica, Embalajes del Vinalopó, Fisioterapia Bernabéu y Miraplas SL!! Entre ellos y los donativos se han recaudado 550 euros!!!

Antonio ha grabado muchos vídeos y creo que hay tomas para que salga todo el mundo... pero aquí os adelanto algunas fotos!


 








¡¡¡Gracias Antonio!!! 
¡¡¡Hace falta más gente como tú en el mundo!!!



El resumen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario