RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Bien, bien

Dos días a dieta... demasiado para mi!!
Pero ha sido obligatorio; ahora ya me encuentro bien y con un hambre que da calambre!!!
He salido a correr esta noche y me he encontrado de maravilla: ligero, fuerte y lleno de energía.
He ido improvisando el recorrido para hacer alguna cuesta y volver por el paseo marítimo. Hace una noche espectacular!!

Como he disfrutado!! Me he encontrado muy fresco y fuerte. Me ha salido una media de 4:42 min/km...
He salido con las NB 890, las zapas más ligeras y minimalistas que tengo para el asfalto. Cada vez me gustan más y creo que me ayudan a mejorar la pisada, la técnica y todas esas cosas que tenemos que ir aprendiendo los amateurs...
He ido con música después de muchos días, que había preferido sin el iPod. Hoy me ha venido muy bien y me ha empujado mucho. Si me tuviese que quedar con una canción hoy sería esta de Joe Cocker, pero versionada por los Black Crowes:


El resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario