RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis nuevas zapas: New Balance 890

Este verano ha sido muy interesante para mi. He tratado de cambiar la forma de pisar, he corrido varios días seguidos, algunos con unas fivefingers y cada vez estoy más convencido de la pisada frontal y modelos de zapatillas que van esa línea. Solo hace 3 días estuve en la tienda oficial del Maratón de Boston que está situada justo en frente de la línea de la meta del Maratón. Los vendedores me parecieron muy profesionales y super enrollados. Hablando de este tema les pedí que recomendase unas zapas ligeras, para entrenar, pero que me sirvieran para seguir con la tendencia de este verano. Me sacaron 5 modelos totalmente diferentes, Assics, 2 de Brooks, Under Armour y las New Balance 890.... Me probé todas e incluso salir a trotar con algunas por la calle. Al final me decanté por las NB y ayer las estrené..... creo que he acertado. Son muy ligeras y flexible. Quiero saber que noto cuando las utilice más días pero estoy contento....
He encontrado estos vídeos: Es curioso las diferencias con la publicidad frente a la competencia de otros países....

No hay comentarios:

Publicar un comentario