RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Video 4ªMM: Petrer

Sigo con la sonrisa puesta desde ayer por lo bien que me lo pasé en Petrer y por el ambiente tan chulo que hubo. Además, hoy me ha dicho Alex que ha recaudado 805 euros entre donativos y camisetas así que TODO fue un éxito!!!
He acabado de montar el vídeo.... espero que refleje lo bien que lo pasamos!!!


Esta tarde me han llamado de Cope Alicante para entrevistarme en directo, gracias a Marcos que tiene amigos por todas partes!!!
Me da un poco de vergüenza esto de la radio y el periódico, pero supongo que es bueno para la iniciativa, así que don´t stop!!!!
Ahora a pensar en el viernes que vamos a hacer una MM chulísima por las Torres de la Huerta con Jaime Escolano, Pez, Pasqui, Marcos, Michel, Juan Quiles, Rodrigo, Mariado, Vicente.... y los habituales Fede, Javi, Alex, Iván....
Gracias Entrena - Muebles Añil por patrocinar la 5ªMM consecutiva por AODI.
Creo que vamos a disfrutar con el recorrido de Jaime!!!
Hoy descanso y mañana intentaré salir a medio día o por la noche.... tengo mucho trabajo atrasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario