RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 31 de enero de 2012

Serragrosa con Pez

Yo tenía frío y he ido abrigado pero Pez casi como en verano. Solo llevábamos las mismas zapas.... y las mismas ganas: subir la Serragrosa esta noche!!! Dos antiguaos alumnos de Jesuitas subiendo por gusto no para que el profe de gimnasia nos ponga buena nota.... jejeje
Casi no he usado mi frontal porque con el de Pez veíamos de sobra.
Creo que me ha costado menos que otras veces porque íbamos hablando y riéndonos. Me cuesta subir, siempre llego casi al límite, pero me encanta esa sensación. Sigo soñando con hacer el ultratrail de Botamarges este verano.... tendré que subir muchas más veces esta montañita. Pez me anima mucho y me ayudará a preparlo y conseguirlo!!!! Que ganas!!!
Y arriba... pues magnífico!!! Diría que como siempre pero no, cada vez es diferente y mejor.
Desde arriba se oía el mar... y durante toda la bajada. Fantástico!

Y para terminar un buen rato de barefoot por el parque!!!

Aquí va el resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario