RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kill your virus III

Subida a la Serragrossa!!!
Alucinante!!
He pensado hacer algo corto pero intenso ... que no fueran series, porque las odio....  subir la Serragrossa!!
He subido por la pista y he estrenado mi frontal.
Cuando se ha acabado la pista y ha empezado el camino de piedras mi reloj ha pitado anunciando que llevaba 4 km... un rato después he empezado a pensar que no llegaba arriba...
Entonces he empezado a hacer un resumen mental del 2011: cuantas alegrías y que pocos disgustos; el regalo de Nacho y Laura: el mejor de mi vida; cuantos nuevos amigos y que pocas rupturas; cuantos reencuentros y que pocos desencuentros; buenos viajes; cuantos kilómetros y que pocas lesiones; el MAPOMA; idear 12MM.... y de repente me encuentro ahí arriba!!
Entonces he apagado el frontal, el reloj y me he quedado allí arriba disfrutando de las vistas.... "Parado en lo alto" (como dice Jesús) ó "Vida en vena" (como dicen Pez y Michel)... si es que siempre tienen razón!!!
No he sumado muchos kilómetros pero he ganado tanto....

El resumen de esta noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario