RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Kill your virus II

Sigo con el programa "Kill you virus"
He pasado menos frío que ayer aunque he ido más incómodo por el viento mientras iba por la parte de la Font;pero la vuelta por el paseo marítimo ha sido estupenda y me he encontrado mu´bien!!! No me he cruzado con casi nadie...  y eso hace una noche bastante agradable por el paseo.
Creo que estoy fulminando el virus pero quiero recuperar la media de kilómetros y apretar un poco esta semana para ir luego bajando de cara a la primera MM.... Solo quedan 20 días!!!!
Mañana comida de Navidad.... pero por la noche saldré a correr sobre las 20:00.
¿alguien va a correr el día sábado por la mañana? ¿algún plan antes de los fastos de Nochebuena?
Aquí va el resumen de esta noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario