RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jornada de descanso y fisio!
He podido quedar con Julito y me ha tenido 80 minutos pasándolas canutas... pero me he quedado como nuevo!!
Le he contado mis molestias en el empeine del pie derecho y me ha puesto este type:

Si no llueve el sábado correré en la MM de Benidorm... pero solo si no llueve!!! Ya me calé hasta los huesos el año pasado en una tarde épica con Javi Leach y Fede Ballenilla (bueno, a este último ni le vimos de lo rápido que fue!!).... y creo que fue demasiado!!! Aunque solo el recuerdo de esos últimos minutos antes de la salida me hacen pensar "¿de verdad te lo vas a perder?"...
Ya veremos como va el tiempo... porque las piernas van mu´bien!!
Gracias Juli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario