RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Dicen que ayer llovió mucho pero yo casi no me enteré porque esta en el hospi... pero hoy ha salido un día bastante bueno, aunque con más calor de lo que pensaba.
Me he ido a correr por la mañana y no me he encontrado nada bien. Sabía que después de dormir en el hospital no iba a estar mu´bien, pero como iba a tener un día apretado he pensado que ese rato antes de comer era mi única oportunidad para correr este domingo. No he disfrutado mucho porque no me he encontrado bien, pero me ha venido muuuuuy bien para despejarme!!! Al acabar he metido las piernas en la piscina (que no está cubierta) de mi urbanización y me ha sentado de maravilla!! Después me he quedado tomando el sol tumbado en el césped... fantástico!
Aquí va el resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario