RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

De guardia

Hoy estoy de guardia así que tampoco correré.
Ayer me puse el despertador a las 6:00 am con la idea de correr un rato por la playa antes de venir al hospital pero he pasado mala noche y cuando ha sonado el despertador lo he cambiado para la hora habitual...
Mañana me iré directamente a la presentación del libro de José Moratinos en Match 1.

Me estoy dando cuenta que estoy a menos de 10 días para acabar el reto de las 12 medias maratones consecutivas por AODI. Se me ha pasado demasiado rápido, demasiado divertido. Se pasaron los fantasmas de las tendinitis de los días previos al inicio del reto; los temores dejaron paso a alegrías.
Esto se acerca a su fin.
La "traca final" merecerá la pena porque estaré con Javi Alonso e Isabel Fernández en el Judo Club Alicante. Sé que algunos incondicionales de 12MM no podrán estar por tener otros compromisos; me da pena que no estén en la última carrera pero también sé que habrá nuevas caras ese día.
Lo importante ha sido todo el proyecto: tengo tanto que agradecer a tantos!!!!

Nos vemos el domingo en la 11ªMM consecutiva: Restaurante el YA en Aspe a las 10:30
Os dejo un chiste de médicos, real como la vida misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario