RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Siempre adelante

Hoy no voy a correr.
El fin de semana pasado mi amigo Alberto me contó la historia de Jaime Caballero y su causa "Siempre Adelante" mientras corríamos por Madrid. Me regaló un DVD pero hasta esta tarde no lo había podido ver.... y me he quedado de piedra.
Jaime es tu tipo aparentemente normal; trabaja, sale a cenar, va al cine.... pero saca ratos todos los días para nadar.

Alberto le acompañó en su reto de ser el más rápido en cruzar el Lago Ness sin neopreno... y consiguió entrar en libro de Guiness!!! Además, he descubierto que está considerado uno de los mejores nadadores de larga distancia a nivel mundial....

Su lema es "Nado porque puedo y para los que no pueden".
Todos los fondos que recauda los destina a la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Si ya os decía yo: estamos rodeados super-héroes de carne y hueso!!

Os dejo unos vídeos:




Gracias Alberto y Nora!!! que gran descubrimiento para mi este Jaime!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario