RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Me siento seguro...

Acabo de llegar de Alenda Golf.... y Evasion Running en Elche.
El recorrido de mañana va estar muy bien... pero va a ser duro!!! Como dicen en el Judo Club: "Si fuera fácil se llamaría futbol"... jejeje... mañana desayunar fuerte!!!
Muchas gracias a Javi Borja!!! Menudo paraje más bonito para correr!!!! Además, después nos podemos duchar en Alenda Golf y tomar un aperitivo...

Ya que estaba cerca Javi me ha acompañado hasta la tienda Evasion Running, de Elche, y allí me he encontrado a José Moratinos que estaba presentando su libro "Ser feliz corriendo". Que ilusión!!! Me ha dedicado el libro y hemos estado hablando un buen rato...

Esta mañana he puesto este video en mi facebook porque me encanta este humor... y Cándida  todo con ese "sácame un fotocopía con la reina"!!!

Me siento seguro... lalalalala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario