RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Esto se acaba...

Hoy me ha salido todo mal. Todo.
No he conseguido organizarme el trabajo ni las guardias y me va a ser imposible asistir a alguna de las carreras que tenía pensado antes del verano. Me da pena pero veo que no me pondré un dorsal y estaré en una salida antes de septiembre... Echaré de menos ese momento...
He pensado que corriendo me encontraría mejor y conseguiría dar un giro al día, pero tampoco. No me he encontrado bien. No he conseguido coger un ritmo con el que me olvidase de todo. He apagado y encendido el iPod; he buscado el paseo marítimo; me he quitado las zapas para acabar descalzo... pero nada, hoy no es mi día.
Me he quedado estirando cerca del mar, en el paseo marítimo, y allí solo se está de maravilla.
Mañana será otro día; y mejor, seguro.

En parte creo que estoy un poco triste de ver que se acaba mi aventura de 12MM. Estoy muy contento del resultado y me hace mucha ilusión acabar con Javi Alonso y la gente del Judo Club Alicante. Ahora me voy  a ultimar el recorrido del domingo aunque lo tenemos casi todo organizado.
El resumen de esta noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario