RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Santa Faz, Albufereta, Cabo y playa San Juan

He salido pronto del hospital y me ha dado tiempo a hacer algo de compra y dormir un poco.... pero a las 3 del medio día solo me apetecía correr!!!

Tenía muchas ganas de ir a Santa Faz porque hacía mucho que no pasaba por allí... he salido con manga larga pero me la he quitado en seguida!! He ido por el PAU 5 y San Juan pueblo pero he vuelto hacia la Albufereta por el camino que va paralelo al barranco.









Al llegar a la Albufereta solo tenía una cosa en mente: bañarme!!!
La Albufereta:

He ido a la cala de siempre.

















Entonces ha empezado el oleaje... y al acercarme al mar una ola me ha tirado al suelo!!!





Me he quedado sentado y he metido las piernas en el mar... pero no me he atrevido a mas.....

Así que me he vuelto a vestir y he corrido hasta la playa de San Juan pero la carretera... y allí si que me he bañado!!!!


Mañana descansaré y el domingo a la Media Maratón de Torrevieja con el Team Tcuida Torrevieja Alicante!!! Gracias Juan Quiles y Rodrigo Carbajo Botella!!!!!


El resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario