RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Descanso...

Hoy jornada de descanso y fisio.
Estoy acabando de montar el video de la 5ªMM y ultimando los detalles para la 6ª; será el domingo 12 de Febrero y haremos el un recorrido de montaña por Monte Orgegia y la Serragrosa.
Hoy me han dicho varias personas que se enteraron de esta aventura de 12MM por la noticia que salió en el periódico Información hace unos días y me he dado cuenta de que no lo había puesto en este blog aún. Lo cierto es que esto de la prensa me da un poco de vergüenza pero supongo que es bueno para que la gente sepa lo que estoy haciendo y conozca AODI... bueno esto es lo que salió.

Creo que este periodista entendió bastante bien mi idea; incluso me dijo que se uniría a una de las últimas para hacer su primera MM!!! Gracias por este reportaje tan chulo!!! Nos vemos con las zapas Andrés!!!
Creo que ya ha habido más de 4 personas que han hecho por primera vez una MM con nosotros.... Fernando, Juanmi, Vicente, Fran... esto me emociona mucho!!!
¿Puede más una ilusión que cualquier temor??
Parece que si!
Mañana: night running with a fish....

No hay comentarios:

Publicar un comentario