RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

5ªMM por AODI, gracias a Entrena - Añil Muebles

Toda España nevada y nosotros corriendo bajo el solecito alicantino.  Hacía algo de frío pero nada especial... lo especial estaba en la salida de la 5ªMM!!!
Fantástico el patrocinio de Entrena y Añil Muebles!!!!

Elena nos había preparado el avituallamiento para antes y después de la carrera. Además, ha venido parte de la junta directiva de AODI, varias madres de niños de AODI y uno de ellos: Lucas.





Muchos me habéis preguntado por qué hago esto de 12MM... ... pues por Lucas, sus compañeros y sus familias.


Todos me estáis ayudando muchísimo simplemente leyendo esto y difundiendo la iniciativa. Me siento muy acompañado y muy feliz!!!



Hemos hecho un recorrido fantástico por las Torres de la Huerta de Alicante. Jaime nos ha contado parte de la historia de la zona, el nombre de cada Torre y el siglo en que se construyó.
Ha sido otra carrera fantástica a un ritmo muy llevadero. Una vez más, la gente ha preferido parar para que no se perdiera casi nadie... aunque hemos dejado a unos pocos abandonados detrás!.  Me encanta ver que la gente se lo pasa bien con esta aventura.
En los próximos días pondré más fotos y algún vídeo.
Gracias por el apoyo y los mensajes de ánimo.
Aquí va el resumen:


2 comentarios:

  1. Fue fantástico. El proyecto precioso, de los de perpetuar. La gente que conocí maravillosa. El recorrido, a ver si hacemos un clásico alicantino deportivo-cultural-patrimonial. Alberto, un '10'.

    ResponderEliminar
  2. Otro 10 para ti Jaime!!
    Me avergoncé un poco de no haber sabido apreciar antes la cantidad de Torres que tengo tan cerca .... muchas no las había visto nunca!!!
    Creo que lo mejor de esta iniciativa es que se esté contagiando la gente y el buen rollo no haga más subir y subir!!!
    Con buenos amigos se llega al fin del mundo!!!

    ResponderEliminar