RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 24 de enero de 2012

Estas noticias me impresionan mucho...
Y me emociona que el héroe sea mi amigo!!!!
Que grande eres Rafa!!!!
http://www.diarioinformacion.com/deportes/2012/01/24/salva-vida-atendido-infarto-medico-corria-santa-pola/1215125.html

He puesto esta mañana esto en facebook y a medio día tenía 54 comentarios.... todos buenísimos!!
He visto a Rafa a medio día cuando me iba del hospital. Le he regalado una camiseta de 12MM, me ha dado un buen abrazo y me ha dicho: "¡que pena que no la llevara puesto el domingo!".
Yo le he dicho: "¡te la traigo para que la lleves a partir de ahora!"

He salido a correr y disfrutar de la noche para desintoxicarme del día de trabajo y ordenador.
Sin música y sin calcetines... y oyendo el ruido de las olas desde el paseo: fantástico.
He intentado ir lento pero al final he ido al ritmo que querían las piernas... y disfrutando de la noche.
Aquí va el resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario