RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Vuelta al cabo al atardecer!
Mañana descanso obligatorio por viaje express para estar unas horas en Madrid y el miércoles tiene pinta de complicado así me he asegurado hoy una carrerita. He dado la vuelta al cabo mientras atardecía... alucinante!! Menudo espectáculo. Me he apagado la música varias veces para escuchar las olas... y he parado para ver el atardecer sobre el mar... un espectáculo!!

Y me voy corriendo que tengo una invitación para la charla de Edurne Pasaban en Alicante!!
Tercer día corriendo consecutivo y me encuentro muy bien!! Are you happy now??
Aquí va el resumen:


Y vuelvo a subir el video de la llegada al Pueblo Acantilado, porque la privacidad de youtube es un lío .... voy a ir subiéndolos a facebook poco a poco. Gracias por las peticiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario