RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Me he despertado sin despertador .... y he desayunado fuerte porque tenía muuuchas ganas de correr, pero no sabía cuanto iba a poder hacer. Sí que tenía claro que quería hacer el recorrido habitual de las salidas largas del año pasado: ir a Campello por el interior y volver por el paseo... Y me he ido encontrando tan bien y que me han entrado muchísimas ganas de ir hasta la playa del Pueblo Acantilado, justo después de Campello. 
Como he disfrutado!
Solo he ido a esa playa corriendo y para mi es una especie de reto.... porque luego hay que volver claro. 
Y he vuelto bastante bien... La música me ha ayudado mucho... no tanto como Pez o Álvaro, pero me lo ha hecho muy agradable. 
Estoy mu´contento... Are you happy now?
Aquí va el resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario