RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy jornada de descanso!!
Me he despertado con las piernas muy bien... pero sobretodo sin molestias en el empeine ni el dedo gordo del pie derecho después de varias semanas!!!
Al final voy a desterrar las NB MR759 .....

Además,  he encontrado el mismo modelo de Adidas super-no-se-que-leche que tan bien me fueron el año pasado... así que estoy encantado!!! Ayer ya fui con ellas y me fueron de maravilla... como el año pasado. Ya sé que esto va en contra de la mentalidad minimal.... pero las otras no me funcionan y estas sí....

Esta foto me la hice una semana antes del MAPOMA 2011!!!


Mañana saldré por la mañana, sobre las 10,30 otra vez... si alguien se anima, estoy abierto a cualquier plan! Serragrossa y Cabo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario