Ayer y hoy me he despertado con las piernas muy cargadas y, además, he dormido fatal...
Pero hoy quería correr. Me he vuelto a poner el pulsi después de más de 1 mes para ver que tal iba e he intentado no pasar del 85% de mi frecuencia cardiaca máxima para ir realmente tranquilo. Esto lo he conseguido facilmente. Pero me he encontrado bastante torpe y, además, el viento me llevaba un poco loco (ó "to´loco", como dicen por aquí...).
Al final me he dejado llevar por la música y he tratado de olvidarme de todo.... poco a poco he ido encontrándome mejor, pero con sensaciones muy raras... así que en el km 9,5 me he quitado las zapas y he seguido descalzo.
Entonces sí!! Si, si!!! Entonces sí que me he encontrado bien de verdad!!! Que gusto...
Esta mañana he estado hablando con Julito, mi fisio favorito, sobre mis molestias en el empeine y me ha dicho "cambias demasiado de zapatillas"... pues mira, al final va a ser mejor no llevar ninguna!!!
Aquí va el resumen de esta noche:
¿Te gusta correr? ¿Corres habitualmente? ¿Disfrutas corriendo los domingos por la mañana? ¿Te has planteado, además, ayudar haciendo todo esto? Mi iniciativa pretende que una de mis aficiones pueda beneficiar a alguien más. Quiero correr 12 medias maratones consecutivas (21,097 km) con la finalidad de recaudar fondos para una entidad sin ánimo de lucro que apoya a las familias de discapacitados intelectuales: AODI, Asociación de Ocio para Discapacitados (www.aodi.org). Alberto Cordero
RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario