RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

21 km con Álvaro y baño en la playa

Que gran mañana!!!
He quedado con Álvaro, mi proveedor oficial de hamburguesas y filetes (mmmm), con la idea de hacer una salida larga de unos 20 km... y hemos hecho 21!!! 21km en 1h:48 min... a 5:05 min/km.

Justo antes de empezar con hemos encontrado con Pez que volvía con la bici y hemos salido hacia Campello por los caminos de la Font.
A mitad camino nos han desviado porque había una carrera de moto-cross y hemos ido hacia Campello y hemos seguido por estos caminos que tanto le gustan a él!!








De ahí al paseo de Campello, al puerto y los baños de la Reina!!






Entonces hemos dejado el mar para volver por el medio de Campello y coger el paseo el marítimo a la altura de San Juan. Este último tramo de 5 km se me ha hecho un poco duro porque casi no tenía agua y me encontraba bastante cansado. Pero Álvaro se ha dado cuenta y me ha empezado a animar y meter caña.... hasta la altura de mi casa!!!
Fantástico!!!
Y de postre baño en la playa. Si señores, si: 4 de Diciembre y nos hemos bañado en la playa. A mi me ha costado un poco entrar pero él se ha metido corriendo al agua como si nada....

Las cervecitas al sol de después han coronado un mañana magnífica!!!
Gracias Álvaro! La próxima eliges tu el recorrido!

El resumen del reloj:







No hay comentarios:

Publicar un comentario