RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

MM Benidorm 2011

MM de Benidorm: 1:43:04 min
No he tenido retraso en el vuelo Bilbao-Alicante y hacía un día fantástico así que no tenía excusa para no ir... y tenía tantas ganas!!!
Y como he disfrutado!!! Los primeros 7 km me he encontrado un poco raro, entre eufórico y torpe... pero poco a poco he ido cogiendo ese ritmo en el límite del sufrimiento en el que aún disfrutas.... y he ido todos los km unos 5-10 segundos por debajo de 5 min/km con muy buenas sensaciones. He disfrutado con el recorrido por el paseo marítimo, sobretodo la primera vuelta que ha sido cuando estaba atardeciendo y se veía en "Skyline" de Benidorm junto al mar .... Pero lo que más me gusta es el momento  justo antes de que den la salida, cuando la gente de abraza, salta, da palmas... y siempre pienso: "como me alegro de estar aquí"

Me he encontrado en la salida con Javi y Aitor, mis compañeros del MAPOMA 2011, y amigos de toda la vida de Judo Club Alicante. Ellos solo querían acabar así que hemos quedado directamente en un bar de la meta.... buen rollo con ellos como siempre!!! El Judo Club, mediante Javi Alonso, ha sido un gran apoyo para 12MM desde el principio!!! Gracias Javi, maestro y amigo desde hace tanto tanto...

Y el resumen del garmin:

2 comentarios: