RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Mi propuesta de canción Running de esta semana es "River is gonna rise" del último disco de Warren Haynes!!!
Me encanta este tipo, tanto en solitario como cuando toca con Gov´t Mule o los Allman Brothers. Creo que tiene un estilazo incomparable a la guitarra, canta con una voz muy fantástica y escribe buenas letras!!! Siempre tengo muchas canciones suyas en mi lista de Running del iPod. Además, en su último disco se ha juntado con una banda de músicos amiguetes y ha utilizado sobretodo su colección de Gibson ES-335, mi guitarra favorita, como esta que usa en el video.....
El dice que esta canción la compuso pensando en las revoluciones del Norte de África. A mi me parece muy positiva ... "the river is gonna rise and the sun is gonna shine in a bright new day".

No hay comentarios:

Publicar un comentario