RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Hoy me duelen la mitad de los huesos del cuerpo por la clase de Judo de ayer.... y creo que mi amigo Javi Borja está igual y, en parte por mi culpa!!! Además, he currado hasta las 5 y solo he comido un triste sandwich. Así que he pensado que un poco de night running podría ser la mejor forma de acabar la tarde. He hecho el recorrido habitual de PAU 5, San Juan pueblo, Santa Faz, Hospital de San Juan y paseo marítimo. Total 13 km en 1h:05 minutos a 159 lpm de media.
Me he vuelto a poner el pulsiómetro después de muchos meses para ir viendo que tal voy y he visto que realmente a este ritmo de 5min/km no subo del 85% de mi frecuencia cardiaca máxima así que creo que estoy haciendo las cosas bien... porque además el hecho la mitad del recorrido cuesta arriba!! Vamos, que .... bien!!!
Por cierto, esta noche me espera una de las famosas hamburguesas de la carnicería de Alvaro Roselló!!! Que cara de felicidad se le pone cuando recuerda la meta Javalambre....
Aquí va el resumen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario