RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Berlin domingo: El muro!!!

"Buenos días. Yo me voy a ver el muro!!" Así recibí el domingo por la mañana a mi amigo JRamón en el hall del hotel. Él también es cardiólogo y corre, pero ya había estado varias veces en Berlín así que le daba igual correr por cualquier sitio... pero yo no podía ir sin ver el muro!!!! Hizo una mañana bastante buena, con sol y algo menos de frío que el sábado... salvo cuando soplaba ese viento frío que parece venir de Siberia... El botones del hotel me dijo que mejor cogiera un tranvía para llegar hasta allí, pero resultó que llegamos a una parte bastante larga del antiguo muro de Berlín en poco más de 20 minutos y luego recorrimos casi un kilómetro de muro por la parte de atrás de Alexander Platz.... Realmente me pareció muy emocionante llegar al muro, tocarlo y luego correr a su lado. Creo que algunas fotos han salido bastante bien.... Yo estuve en el muro de Berlín y corrí allí:
J. Ramón también estuvo allí y corrió!!!
A tooooooopeeeee!!!!
El resumen garmin:

No hay comentarios:

Publicar un comentario