RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se acabó el verano...

Hoy ha sido mi última día de vacaciones y mi última salida a correr sin haber tenido que trabajar o madrugar... mañana me voy de congreso, que aunque no es duro trabajo, no es veraneo.
He decido que la mejor "despedida" del veraneo era dar la vuelta al cabo. Aunque hacía bastante levante me apetecía mucho recorrerlo con luz un día entre semana. El viento soplaba bastante fuerte y había olas bastante fuertes. He apagado el ipod para escuchar el ruido del mar contra las olas y el viento... en unos de los picos he parado y me quedado disfrutando de las vistas. Ahí me he quitado la camiseta y me he sentido de maravilla.
Ha sido un mes de septiembre muy intenso, a todos los niveles. De momento, el resumen de Septiembre son 176,23 km en 17horas y 28 min de running!!! Acabo el mes, además, con 9 patrocinadores confirmados para 12MM y mi primera carrera de Montaña (Maigmó-Escobella).
No creo que corra más hasta octubre pero me llevo las zapas en la maleta porque seguro que me pego alguna carrerita por Boston...

No hay comentarios:

Publicar un comentario