RECAUDACION FINAL: 6.342 EUROS!!!!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi primera carrera de montaña!!!

2ª Marcha y Carrera por Montaña Sierra del Maigmó-Escobella: 17 km, desnivel acumulado positivo 507 metros. Tiempo 1h, 57min.
Mi primera carrera de montaña!!! Como he disfrutado!
Estaba un poco asustado porque todo el mundo me había dicho que "las de montaña son otra historia"... y realmente lo son!! Nunca había andado en una carrera y realmente es imprescindible en las subidas.... pero luego vienen las bajadas y la sensación es alucinante!!
He disfrutado por las vistas y el recorrido tan espectacular. Hemos tenido un día totalmente despejado. Ha habido un momento mágico cuando estábamos a punto de salir. Después de haber estado escuchando, sin prestar mucha atención, las míticas canciones de las carreras (Born to run, Satisfaction...) de repente ha empezado a sonar "Run to the Hills" the Iron Maiden y todo el mundo ha empezado a abrazarse, saltar, aplaudir y chillar...  otro de esos momentos justo antes de una salida que pienso: como me alegro de estar aquí!!.
He hecho la mitad del recorrido con dos tipos superdivertidos que no hacían más que decir que les esperaba un plato de migas y un tanque de cerveza en la meta. Si les adelantaba me decían: no te acabes todas nuestras migas!!. En el último kilómetro me han ido empujando para que no me quedase atrás... y en la meta nos hemos felicitado como si nos conociéramos de siempre.... historias de compañerismo entre desconocidos.
He corrido con esta camiseta "prototipo" de 12MM ...
 Después añadiré el resumen del garmin... ahora un bañito en la playa y a comer un buen arroz!!! Grrrrr......

No hay comentarios:

Publicar un comentario